Ver X-Men 1 en Castellano Online

► Ver Película Online
Ver X-Men 1 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver X-Men 1 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa X-Men 1 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película X-Men 1 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es X-Men, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2000
Duración: 96 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Bryan Singer
Reparto: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Anna Paquin, Halle Berry, Famke Janssen, Bruce Davison, James Marsden, Rebecca Romijn-Stamos, Tyler Mane, Ray Park, Sumela Kay, Shawn Ashmore, Katrina Florece, Alex Burton, Shawn Roberts, Stan Lee
Productora: 20th Century Fox / Marvel Entertainment Group
Género: Acción, Ciencia ficción, Fantástico, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 737 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver X-Men 1 en Castellano Online:

>> Descargar película X-Men (2000) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE X-MEN EN CASTELLANO ONLINE

Ver X-Men 1 en Castellano OnlineVer X-Men 2 en Castellano OnlineVer X-Men 3 La Decision FinalVer X-Men Origenes Lobezno OnlineVer Lobezno Inmortal 2013 OnlineVer X-Men Primera Generacion OnlineVer X-Men Dias del Futuro Pasado OnlineVer X-Men Apocalipsis en Castellano OnlineVer Logan 2017 en Castellano Online

Sinopsis: En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.
Críticas:
«La fuerza de la película y su diversión descansan en el diseño de producción de John Myhre, su atractivo reparto…y quizás, lo más importante: un inteligente grado de autoparodia»
«La fantasía pop más disfrutable del verano: pulida, elegante, emocionante y salvaje, extravagantemente imaginativa»

Etiquetas: , ,