Ver Voces 2020 Online

► Ver Película Online
Ver Voces 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Voces 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Voces por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Voces está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Voces, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 97 min.
País: España
Director: Ángel Gómez Hernández
Reparto: Rodolfo Sancho, Ramón Barea, Ana Fernández, Belén Fabra, Lucas de Blas, Nerea Barros, Rubén Corvo, Jorge Oubel, Alvaro Panadero, Viti Suárez, Peter Van Randen, Javier Botet
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.49 GB
Ver Voces 2020 Online:

Sinopsis: Sara, Daniel y su hijo de 9 años, llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como «la casa de las voces». El niño, Eric, es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia. Lo que achacan en principio a un producto de la imaginación de Eric se convierte rápidamente en una inquietante realidad también para sus padres.

Críticas:
«Se deja querer por sus meritorios trabajos interpretativo y de producción, y por su desgarradora sustancia»
«Rendido homenaje al mejor terror de los 80. Rodolfo Sancho, Ramón Barea y Ana Hernández se entretienen en reconstruir a su manera su expediente Warren.»
«El realizador echa toda la carne terrorífica en pantalla, sin miedo al cliché para llegar a ese gran público fan del género. Casi parece que la pareja formada por Ramón Barea y Ana Fernández sean nuestros Warren»
«Una asombrosa caligrafi´a visual y narrativa. La manera en la que el hasta ahora prometedor cortometrajista afecto al ge´nero controla todos los elementos del film me hacen saludar a un autor de primera.»
«Un extenuante y ruidoso film de terror que escucha demasiadas referencias del género sin llegar a encontrar su timbre gutural propio»
«Está bien dirigida pero le falta profundidad La historia implica desesperación, pero la emoción no llega al reparto»
«La violencia es impactante, la ambientación es sombría y la película resulta admirable por ser impredecible donde importa»

Etiquetas: ,