Ver Un Mundo Normal 2020 Online

Ver Un Mundo Normal 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Un Mundo Normal 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Un mundo normal por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Un mundo normal está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Un mundo normal, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 103 min.
País: España
Director: Achero Mañas
Reparto: Ernesto Alterio, Gala Amyach, Magüi Mira, Pau Durà, Ruth Díaz, Óscar Pastor, Raquel Villarejo Hervás, Luis Miguel Seguí, Abdelatif Hwidar
Productora: Tornasol Films, Last Will, Voramar Films, Crea SGR
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.63 GB
Ver Un Mundo Normal 2020 Online:

Sinopsis: Ernesto (Ernesto Alterio), un director de teatro excéntrico e inconformista, recibe la noticia de la muerte de su madre. Camino al cementerio roba el ataúd para tirar el cadáver al océano, como era su deseo. Su hija (Gala Amyach), cansada de sus locuras, le acompaña con la intención de hacerle cambiar de idea. En el viaje descubrirá que su padre no es ningún loco, y que uno debe ser fiel a sí mismo aunque esto, a veces, suponga ir en contra de la opinión de la mayoría.

Críticas:
«Mañas regresa con una entusiasta y feliz reivindicación de la normalidad, la de siempre una vuelta tan feliz como brillante y sentida. Y con sentido película que se celebra desde los precipicios que se esconden en la intimidad del salón comedor.»
«Mañas logra un conmovedor homenaje a una generación de cómicos y libertarios que desaparece»
«Drama aunque despojado de dramatismo gracias a una pintoresca Magüi Mira, magnífica cuida mucho el entorno y detalles de los personajes para que se amolden a lo políticamente correcto»
«Se limita a seguir patrones demasiado gastados. la necesidad constante de estar dando lecciones de vida lastra una propuesta que utiliza la ligereza para terminar resultando cargante.»
«Película pequeña e intimista, tan vitalista como reflexiva, una comedia existencial un proyecto sin excesivas pretensiones, pero con mucha franqueza.»
«Reconfortante road movie con el duende de la diva Magüi Mira»
«Su visio´n de la diferencia entre el arte y la creacio´n alimenticia y su retrato del presente resultan ingenuos. En cambio, funciona en su dimensio´n afectiva. Man~as propone personajes so´lidos»

Etiquetas: