Ver Un Acuerdo Original 2018 Online

Ver Un Acuerdo Original 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Un Acuerdo Original 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Un acuerdo original por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Un acuerdo original está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es L’amour flou, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 97 min.
País: Francia
Director: Romane Bohringer
Reparto: Romane Bohringer, Philippe Rebbot, Aurélia Petit, Rose Rebbot-Bohringer, Raoul Rebbot-Bohringer, Matthieu Sampeur, Brigitte Catillon, Yves Storper, Gábor Rassov, Jean-François Picard, Vincent Berger, Astrid Bohringer, Reda Kateb, Pierre Berriau, Lou Bohringer, Nicolas Rebbot, Richard Bohringer, Noémie Schmidt, Olivier Rebbot, Riton Liebman
Productora: Escazal Films, CNC
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.45 GB
Ver Un Acuerdo Original 2018 Online:

Sinopsis: Romane y Philippe se separan. Después de 10 años juntos, dos niños y un perro, ya no se aman. Ya no están enamorados. Pero se aman, de todos modos. Bajo la atenta mirada de quienes los rodean, comienzan una peculiar separación: viven en dos apartamentos separados, que se comunican a través de la habitación de sus hijos.

Críticas:
«Fresca y muy divertida, se agradece mucho que Bohringer y Rebbot intenten divertirse, y divertir a quien ve la película, a su propia costa, en un apabullante ejercicio de complicidad y compenetración.»
«Original es el acuerdo y original es la película está bendecida por la frescura y hay momentos de enorme realismo y naturalidad»
«Es una ficción bastante divertida aunque agridulce, pero por supuesto puede verse también como un ejercicio documental. Los dos actores-directores se desnudan por completo ante la cámara»
«Dos tendencias, una genérica y otra ideológica, se dan la mano en esta singular obra francesa.»
«Un cine desenfrenado en el que uno se siente deliciosamente bien”

Etiquetas: