Ver Troya 2004 en Castellano Online

Ver Troya 2004 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Troya en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Troya por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Troya está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Troy, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2004
Duración: 163 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Wolfgang Petersen
Reparto: Brad Pitt, Eric Bana, Orlando Bloom, Brian Cox, Peter O’Toole, Sean Bean, Diane Kruger, Brendan Gleeson, Saffron Burrows, Tyler Mane, Julie Christie, Rose Byrne, Julian Glover, Garrett Hedlund, Vincent Regan, James Cosmo, Nigel Terry, John Shrapnel, Trevor Eve, Mark Lewis Jones, Adoni Maropis, Frankie Fitzgerald, Nathan Jones
Productora: Warner Bros. Pictures / Plan B Entertainment / Radiant Productions
Género: Acción, Aventuras
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.5 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Troya en Castellano Online:

Sinopsis: En el año 1193 a. C., Paris Orlando Bloom, hijo de Príamo y príncipe de Troya, rapta a Helena Diane Kruger, esposa de Menelao, el rey de Esparta, lo que desencadena la Guerra De Troya, en la que se enfrentan griegos y troyanos. El ejército griego asedió la ciudad de Troya durante más de diez años. Aquiles Brad Pitt era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor Eric Bana, el hijo mayor de Príamo Peter O’Toole, el rey de Troya, representaba la única esperanza de salvación para la ciudad.
Críticas:
«Espectáculo y entretenimiento en ‘Troya’. El filme, dirigido por el discreto y profesional Wolfgang Petersen, está muy bien hecho, pese a los actores Brad Pitt y Orlando Bloom. Da la sensación de que se han captado las cuantiosas y líricas esencias de Homero.»
«Dispar respecto de la esperada espectacularidad, notable en cuanto a la narración de una de las historias más grandes jamás contadas y casi pleno en el apartado interpretativo. ¿El culpable de esto último? Brad Pitt. ¿Dónde estabas Russell Crowe?»
«Al mismo nivel que las mejores películas históricas épicas de Hollywood, antiguas o no. Es un film asombrosamente bello, con un reparto formidable y una historia apasionante.»

Etiquetas: , ,