Ver Trasto, de la Mansión a la calle 2019 Online

Ver Trasto de la Mansión a la calle 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Trasto, de la mansion a la calle 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Trasto, de la mansión a la calle por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Trasto, de la mansión a la calle está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Troubleaka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 87 min.
País: Canadá
Director: Kevin Johnson
Reparto:
Productora: Coproducción Canadá-Estados Unidos; 3QU Media, Cinesite, Storyoscopic Films, Trouble, Vanguard Animation Production, WV Enterprises. Distribuidora: Batrax Entertainment, GEM Entertainment, Film & TV House
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.68 GB
Ver Trasto, de la mansion a la calle 2019 Online:

Sinopsis: Trasto es un perro acostumbrado a todo tipo de lujos cuya vida cambiará radicalmente tras la muerte de su dueña. Expulsado por los herederos de la anciana antes de que éstos sepan que el dinero va ligado al bienestar de la mascota, Trasto se verá obligado a sobrevivir en el mundo real.

Críticas:
«Vengo de verla con el niño y la mujer. Yo quería ver Tenet y dejarlos a ellos que entraran a esta o a las malas prefería entrar los tres a ver Padre no hay más que uno 2 porque solo ver el trailer ya me daba mala espina.
Seré breve: no es mala cinta, tiene muy buenas intenciones y cae simpática, pero es muy justita en animación (parece una cinta de hace 3 o 4 años…), muy pocos gags hacen gracia y creo que sin pretenderlo es demasiado infantil. Y cuando digo infantil me refiero para niños de 4 o 5 años.
Se deja ver, como digo, y si la veis con peques les gustará. Pero no esperéis demasiado más.»

Etiquetas: