Ver Top Gun Maverick 2022 Online

► Ver Película Online
Ver Top Gun Maverick 2022 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Top Gun Maverick 2022 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Top Gun: Maverick por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Top Gun: Maverick está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Top Gun: Maverickaka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2022
Duración: 131 min.
País: Estados Unidos
Director: Joseph Kosinski
Reparto: Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Ed Harris, Val Kilmer, Lewis Pullman, Charles Parnell, Bashir Salahuddin, Monica Barbaro, Jay Ellis, Danny Ramirez, Jean Louisa Kelly, Manny Jacinto, Jake Picking, Penelope Kapudija, Peter Mark Kendall, Chelsea Harris, Kara Wang, Raymond Lee, Lyliana Wray, Roberta Sparta, Jason Woods, Dana Byrne, Nancy DeMars, Mark Anthony Cox, James Quach, Tristan Henry
Productora: Paramount Pictures, Jerry Bruckheimer Films, Skydance Productions. Distribuidora: Paramount Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.3 GB
Ver Top Gun Maverick 2022 Online:

Sinopsis: Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete «Mavericks» Mitchel (Tom Cruise) se encuentra donde siempre quiso estar: superando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando es destinado a la academia de Top Gun con el objetivo de entrenar a los pilotos de élite para realizar una peligrosa misión en territorio enemigo, Maverick se encuentra allí con el joven teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su difunto amigo «Goose».

Críticas:
«Una película que juega abiertamente a la nostalgia –de la historia original y de una forma de concebir el cine de gran aparato. Prodigio técnico. Cruise es hoy el único actor hollywoodiense que tiene capacidad para hacer pervivir el mito.»
«Más encanto, más aventura, más madurez y a más altura. La película vuela sin perder ni un gramo de interés y fascinación, con todas sus claves y códigos del cine militar, romántico y de aventura extrema.»

Etiquetas: , ,