Ver Todo Modo 1976 Online

► Ver Película Online
Ver Todo Modo 1976 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Todo Modo 1976 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Todo modo por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Todo modo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Todo Modo, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1976
Duración: 125 min.
País: Italia
Director: Elio Petri
Reparto: Gian Maria Volonté, Marcello Mastroianni, Mariangela Melato, Ciccio Ingrassia, Tino Scotti, Franco Citti, Renato Salvatori, Cesare Gelli, Giancarlo Badessi, Mario Bartoli, Michel Piccoli
Productora: Coproducción Italia-Francia; Cinevera SPA
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.66 GB
Ver Todo Modo 1976 Online:

Sinopsis: Adaptación de la novela homónima del escritor siciliano Leonardo Sciascia. Mientras Italia se ve asolada por una terrible epidemia, los máximos líderes del partido gobernante se reúnen en un apartado convento para decidir un nuevo reparto del poder. Don Gaetano (Marcello Mastroianni), el cura que dirige el retiro espiritual, con la intención de acercarlos a Dios, se muestra dispuesto a tratarlos con mano dura para conseguir que expíen sus pecados. Un amanerado presidente (Gian Maria Volonté) trata de mantener su liderazgo mientras que privadamente se tortura con dudas y temores perversos. La situación se complica cuando los políticos comienzan a ser asesinados.

Críticas:
«Lo que sucederá, entonces, está finamente bordado con punzantes críticas, un humor cáustico y una creatividad admirable (atención a las numerosas esculturas que decoran cada espacio), y vamos a pasar un novedoso rato viendo lo que, para algunos, será una suerte de insólita pesadilla, y para nosotros, no es más que una muy bien lograda sátira donde se juega con aquellos que siempre han jugado con los demás.
El director, Elio Petri (con la colaboración de Berto Pelosso), ha escrito el guion partiendo de la novela homónima de Leonardo Sciascia (de quien ya adaptara, “A Ciascuno il Suo”), y con su mejor estilo, nos da una impactante idea de lo que, para las sociedades, ha representado la turbia sinergia Iglesia-Estado.
Inmejorables actuaciones de Gian Maria Volonte’, Marcello Mastroianni, Ciccio Ingrassia y Mariangela Melato.»

Etiquetas: