Ver Tiburón en las Garras del Hombre 2006 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Tiburón en las Garras del Hombre 2006 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Tiburón, en las garras del hombre (Sharkwater) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Tiburón, en las garras del hombre (Sharkwater) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Sharkwater: The Truth Will Surface, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2006
Duración: 89 min.
País: Canadá
Director: Rob Stewart
Reparto:
Productora: Sharkwater Productions
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.39 GB
Ver Tiburón en las Garras del Hombre 2006 Online:
Sinopsis: Ópera prima del reconocido fotógrafo y biólogo marino Rob Stewart. Se trata de un documental que ofrece una visión de los tiburones que nada tiene que ver con la imagen ofrecida por la mítica película de Steven Spielberg, que hizo de este animal un monstruo, para el imaginario colectivo, que podía y debía ser eliminado sin piedad. Rob Stewart cuenta cómo los tiburones han sobrevivido a varios cataclismos de la Tierra, hasta qué punto son necesarios para mantener el equilibrio y cómo, sin embargo, están en peligro de extinción. Rodado en aguas con gran población de tiburones como Cocos Island, Costa Rica, las Galápagos y otras muchas localizaciones, trata también de la explotación y captura de estos animales y de la corrupción que se deriva de los beneficios de su pesca y de la terrible práctica del aleteo.
Críticas:
«Impresionante la escena donde se ve cazar a los tiburones, cortarles todas sus aletas y echarlos de nuevo vivos al mar, donde caen como plomos para morir lentamente sin poder moverse dado que les han cortado todos los miembros de su movilidad. Es espantosa la crueldad humana, millones de veces peor que la que se le achaca a los tiburones. Un documental para tomar información desconocida acerca de los tiburores y también consciencia respeto a ellos.»