Ver The Lego Star Wars Especial Felices Fiestas 2020 Online

► Ver Película Online
Ver The Lego Star Wars Especial Felices Fiestas 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver The Lego Star Wars Especial Felices Fiestas 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas (TV) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas (TV) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Lego Star Wars Holiday Special, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 44 min.
País: Estados Unidos
Director: Ken Cunningham
Reparto:
Productora: Atomic Cartoons, Lucasfilm, LEGO Group. Distribuidora: Disney+
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.73 GB
Ver The Lego Star Wars Especial Felices Fiestas 2020 Online:

Sinopsis: Rey deja a sus amigos para preparar el Día de la Vida y se embarca en una aventura para saber más de la Fuerza. En un misterioso templo, se ve envuelta en una odisea temporal. ¿Conseguirá llegar a tiempo para celebrar el Día de la Vida?

Críticas:
«Una hora de animación bien elaborada y colorida que presenta un recorrido inteligente por la historia de ‘Star Wars’.»
«La animación es divertida y colorida. No tiene el nivel de detalle ni el ingenio visual de ‘LEGO Movie’, pero tiene más estilo y más dinamismo que el típico especial de animación o la típica serie»
«Incluye muchas cosas alegres pero sin perder la integridad de la franquicia Debido a su calidez y ternura, esto es una incorporación bienvenida para la temporada festiva»
«Al final, este especial es una aventura divertida y compacta que no alcanza toda la grandeza de ‘Star Wars'»
«Es un gran paso hacia delante respecto al caricaturesco especial original que aparecióVer The Lego Star Wars Especial Felices Fiestas 2020 Online en la televisión en 1978»
«Este especial navideño mejorado mezcla ‘Star Wars’ con gags bastante pulcros. La Fuerza es divertida»
«Lo hace todo bien No sólo es entretenida, también es fácil de ver y eso es justo lo que necesitamos ahora mismo.»
«Los padres se lo pasarán mejor viendo las reacciones de sus hijos que viéndola Apenas resultará atractiva para los adultos y para los fans»

Etiquetas: , , , ,