Ver Terminator 4 Salvation en Castellano Online

Ver Terminator 4 Salvation en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Terminator 4 Salvation en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Terminator 4 Salvation por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Terminator 4 Salvation está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Terminator Salvation: The Future Begins (Terminator 4), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2009
Duración: 115 minutos.
País: Estados Unidos
Director: McG
Reparto: Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin, Bryce Dallas Howard, Moon Bloodgood, Helena Bonham Carter, Michael Ironside, Common, Jane Alexander, Jadagrace, Ivan G’Vera, Beth Bailey, Chris Browning
Productora: Warner Bros. Pictures / Sony Pictures
Género: Acción, Ciencia ficción, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.5 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Terminator 4 Salvation Castellano Online:

Sinopsis: Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor Christian Bale es el hombre destinado a liderar la resistencia de los seres humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero la vida de Connor se ve alterada por la aparición de Marcus Wright Sam Worthington, un desconocido que afirma haber estado en el corredor de la muerte y haber conocido a su padre Anton Yelchin. En una carrera contrarreloj, Connor debe averiguar si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Mientras, la Resistencia prepara el ataque final contra el centro de operaciones de Skynet.
Críticas:
«Un prodigio de color y tensión y con homenajes imprescindibles al pasado tralla dura de la buena para que las palomitas entren sin colorantes.»
«Desde los títulos de crédito, el espectáculo es brillante: tanto la dirección artística herrumbrosa, como la iluminación casi monocroma como los efectos especiales»

Etiquetas: , , ,