Ver Terminator 2 en Castellano Online

Ver Terminator 2 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Terminator 2 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Terminator 2 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Terminator 2 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Terminator 2: Judgment Day, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1991
Duración: 135 minutos.
País: Estados Unidos
Director: James Cameron
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong, Robert Patrick, Earl Boen, Joe Morton, S. Epatha Merkerson, Michael Biehn, Danny Cooksey, Castulo Guerra, Jenette Goldstein, Xander Berkeley, Michael Edwards, Dean Norris
Productora: Carolco Pictures / Pacific Western / Lightstorm Entertainment / Columbia TriStar
Género: Acción, Ciencia ficción
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.5 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Terminator 2 Castellano Online:

Sinopsis: Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.
Críticas:
«Cameron ofrece una acelerada historia épica de excitantes efectos especiales que justifican de sobra el enorme presupuesto y que mejora muchísimo el estilo visual potente, pero rudimentario, de la primera película»
«Como hizo con ‘Alien’, el director James Cameron ha vuelto a tomar una película de ciencia ficción de primera categoría y ha realizado una secuela que es, en varios sentidos, mucho más impresionante»
«Combina sabiamente los elementos más exitosos de su precedesora con un montón de giros nuevos»

Etiquetas: , , ,