Ver Tan Cerca, Tan Lejos 2019 Online

Ver Tan Cerca, Tan Lejos 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Tan Cerca, Tan Lejos 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Tan cerca, tan lejos por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Tan cerca, tan lejos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Deux moi, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 110 min.
País: Francia
Director: Cédric Klapisch
Reparto: François Civil, Ana Girardot, Camille Cottin, François Berléand, Simon Abkarian, Satya Dusaugey, Rebecca Marder, Eye Haidara, Brune Renault, Quentin Faure, Pierre Niney, Zinedine Soualem, Virginie Hocq, Paul Hamy, Marie Bunel, Patrick D’Assumçao, Garance Clavel, Vincent Scalera, Emmanuelle Bouaziz, Candice Bouchet
Productora: Ce Qui Me Meut, Canal+, France 2 Cinema, Canal+
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.66 GB
Ver Tan Cerca, Tan Lejos 2019 Online:

Sinopsis: Rémy y Mélanie tienen treinta años y viven en el mismo distrito de París. Ella acude a múltiples citas fallidas por las redes sociales mientras que él lucha por hallar una conexión con alguien. Ambos son víctimas de la soledad de las grandes ciudades, en una era hiperconectada, donde encontrarse debería ser más sencillo. Dos personas con dos caminos, que sin saberlo, toman una ruta que los llevará hacia una misma dirección…

Críticas:
«Un atinado retrato generacional, además de un dibujo social que muestra cómo la soledad se cobra sus presas en las grandes ciudades Rémy y Mélanie son dos personas dolientes, con un pesar íntimo que las deja huérfanas de asideros. Y se mueven entre el drama y la comedia, el camino por el que pasean todas las vidas Kaplisch demuestra que desde la ausencia de aspiraciones profundas se puede abordar la hondura de la vida cotidiana»
«Notable película Y con la decisiva influencia del cine de Krzysztof Kieslowski, maestro del relato cinematográfico sobre el azar, Klapsich redondea en todo lo alto. La búsqueda, el encuentro, y lo que les espera después.»
«Cédrick Klapisch analiza la soledad en el entorno urbano y reflexiona sobre la alienación tecnológica, pero con algo de retraso»
«El director mantiene intactas sus dotes para el retrato generacional. Brillante guion sobre la dificultad del amor 4G.»
«Mantiene muchas de las características narrativas y estilísticas de Klapisch, pero sus personajes no dan la impresión de poder hacerse cargo de su propia vida pese a que parecen estar específicamente diseñados para ello.»
«Modestamente entretenida Los diálogos entre los terapeutas y los clientes están muy bien escritos»
«Muy por encima de su talento como narrador de ficciones perdurables, Klapisch destaca característicamente como un estupendo cronista urbano.»

Etiquetas: ,