Ver Superagente Canino 2018 Online

Ver Superagente Canino 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Superagente Canino 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Superagente canino por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Superagente canino está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Show Dogs, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 92 min.
País: Estados Unidos
Director: Raja Gosnell
Reparto: Will Arnett, Ludacris, Natasha Lyonne, Bern Collaco, Andy Beckwith, Clem So, Delia Sheppard, Cristina Dohmen, Daniel Eghan, Omar Chaparro, Kerry Shale, Atul Sharma, Flaminia Cinque, Madeleine Woolner, Shane Santos, Jemarko Jones, Renée Castle, Juke Hardy, Brian Blu, Lachele Carl, Rusty Meyers, Timothy Skyler Dunigan, Pino Maiello
Productora: Open Road Films, Riverstone Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.36 GB
Ver Superagente Canino 2018 Online:

Sinopsis: Después de su fallido intento para rescatar a un bebé de panda robado, el oficial canino Max (un solitario y fuerte Rottweiler) deberá trabajar junto a Frank (un agente humano del FBI) e infiltrarse en el siguiente objetivo de los ladrones: un certamen canino en Las Vegas. Los dos agentes se encontrarán inmersos en un mundo perruno con pedicuras, botox, depilaciones brasileñas y bocas antincendios chapadas en oro. Si quieren rescatar al panda deberán dejar a un lado su machismo y aprender a trabajar como compañeros.

Críticas:
«Una película familiar poco inspirada Su ritmo frenético la hará moderadamente divertida para los jóvenes, pero su imaginación juvenil seguramente frustre a cualquiera mayor de 7 años.»
«Consigue evitar ser el cachorro más débil de la manada Son las caracterizaciones las que elevan a la producción»
«Aunque ‘Show Dogs’ a veces traiciona a sus encantos, tranquiliza recordar que hay muchas películas más tontas que esta»
«Una comedia torpe y nada divertida Los perros acaban dándote pena»
«‘Show Dogs’ es muy convencional, pero es menos molesta que la mayoría La comedia es de segunda categoría, pero al menos es ágil, inofensiva y carece de exageraciones humanas»
«Una comedia familiar divertida y ligera Todo se desarrolla de forma algo aleatoria»
«‘Show Dogs’ es verdaderamente mala, incluso siendo una película con perros que hablan Apenas tiene sentido del ritmo»
«‘Show Dogs’ es otra semiadorable comedia familiar con un protagonista canino»

Etiquetas: ,