Ver Starship Troopers Invasión 2012 Online

Ver Starship Troopers Invasión 2012 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Starship Troopers Invasión 2012 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Starship Troopers: Invasión por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Starship Troopers: Invasión está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Starship Troopers: Invasion, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2012
Duración: 85 min.
País: Japón
Director: Shinji Aramaki
Reparto:
Productora: Coproducción Japón-Estados Unidos; Sola Digital Arts, Stage 6 Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.93 GB
Ver Starship Troopers Invasión 2012 Online:

Sinopsis: Fort Casey, un puesto avanzado de La Federación, es atacado por los bichos. El equipo de la nave incursora Alesia es asignado para ayudar al Starship John A. Warden con la evacuación de los supervivientes, así como para devolver a la inteligencia Militar sana y salva a la Tierra. Carl Jenkins, ahora ministro de Guerra Paranormal, se pierde en el espacio cuando lleva a la tripulación a una misión clandestina antes de reunirse con el Alesia. Ahora, los duros veteranos de guerra tendrán que llevar a cabo una misión que podría llevar a un siniestro de proporciones catastróficas mucho mayor de lo que jamás habían imaginado.

Críticas:
«Lo primero, agradecer a Shinji Aramaki que no haya hecho otra película que envíe todavía más abismo a la saga Starship Troopers. Starship Troopers 2 y 3 fueron películas mediocres que prácticamente valían sólo para reirse de ellas (más la segunda que la tercera, eso sí).
Esta invasión es una muy digna película, y aunque descontentará a unos cuantos seguidores de la película original a mí me ha gustado y mucho. Puede que parezca todo el rato el trailer de un videojuego, pero al final acabas por verla como una producción mucho más grande de lo que es. Porque ver a Carl, Rico y Carmen de nuevo juntos no deja de ser un punto a su favor, por muy distintos que se muestren en esta película de animación. Puede que no te gusten los robots mecha que salen, pero échale las culpas al programa marauder de la tercera entrega y no a la debilidad que tienen los japoneses por meter robots en todas partes.»

Etiquetas: