Ver Starkweather 2004 Online

► Ver Película Online
Ver Starkweather 2004 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Starkweather 2004 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Starkweather por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Starkweather está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Starkweatheraka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2004
Duración: 92 min.
País: Estados Unidos
Director: Byron Werner
Reparto: Brent Taylor, Shannon Lucio, Jerry Kroll, Lance Henriksen, Steven K. Grabowsky, Rodney Ballard, George Lindsey Jr., Keir O’Donnell, America Young, Justin Ipock, Al Sapienza
Productora: Bookmark Pictures, NovelFilms, Starkweather Films LLC
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.75 GB
Ver Starkweather 2004 Online:

Sinopsis: Basada en la vida de Charles Strakweather. Desde la infancia, el granjero de Nebraska, Charles Starkweather tiene un esquizofrénico al lado el Sr. Hyde, un oscuro personaje sin nombre, que lo inspira a ser cruel. Habiendo crecido en un basurero a los 19 años y enamorado de extraña niña de 14 años de edad, su novia Caril Ann Fugate, se pone totalmente fuera de control, causando la muerte de toda su familia y varias personas mas , perseguidos por el sheriff Merle Karnopp y un creciente ejército de policías y de prensa. Starkweather y su novia de 14 años Caril-Ann Fugate, arrasaron Nebraska y Wyoming y sus asesinatos dejaron un rastro de sangre y muerte, cobrándose 11 vidas a su paso.

Críticas:
«Poco y menos tienen en común ambas pelis, por muy parecidas que sean las historias paralelas romántico-homicidas de sus protagonistas. Byron trata de hacer una película personal y le queda demasiado grande. A pesar de unas interpretaciones decentes-no se puede ser más guapo que Brent Taylor-y una ambientación digna, el retrato de la personal maldad de Charlie hecha hombre cansa a los diez minutos y a partir de ahí va perdiendo interés.
Lo mejor: Los protas, muy guapos. Brent Taylor, de perder el conocimiento.
» Lo peor: El otro yo malvado del protagonista, cansinísimo.»

Etiquetas: , , ,