Ver Star Trek: Primer contacto 1996 Online

Ver Star Trek: Primer contacto 1996 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Star Trek: Primer contacto 1996 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Star Trek: Primer contacto por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Star Trek: Primer contacto está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Star Trek: First Contact, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1996
Duración: 111 min.
País: Estados Unidos
Director: Jonathan Frakes
Reparto: Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Brent Spiner, LeVar Burton, Michael Dorn, James Cromwell, Marina Sirtis, Gates McFadden, Alfre Woodard, Alice Krige, Neal McDonough, Dwight Schultz, Robert Picardo, Marnie McPhail, Jack Shearer
Productora: Paramount Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.57 GB
Ver Star Trek: Primer contacto 1996 Online:

Sinopsis: La USS-Enterprise se encuentra explorando el espacio, cuando recibe la noticia de que se ha detectado la presencia de un Cubo Borg dirigiéndose hacia la Tierra. El Alto Mando de la flota ordena a Picard que se dirijan a la Zona Neutral para el caso de que los romulanos decidan aprovechar la situación y ataquen a la Federación. Pero en realidad el Alto Mando desconfía de que Picard ayude al enemigo, debido a su anterior asimilación en el colectivo Borg. Cuando la Tierra es atacada y la flota no puede hacer frente a la amenaza, Picard desoye las órdenes y se enfrenta al Borg, liderando la flota en el ataque. El cubo Borg es destruido, pero una pequeña porción escapa y genera un túnel temporal hacia el pasado hasta el año 2063, con el fin de evitar que el Dr. Zefram Cochrane realice el primer viaje a velocidad de curvatura, y contacte con la primera raza extraterrestre. Picard y su tripulación deberán viajar al pasado para restablecer el tiempo y hacer frente a la amenaza Borg en el pasado.

Críticas:
«Buenos efectos especiales y conseguidas escenas de acción»
«Un bien entretenido paseo»
«Una de las mejores películas de la saga Star Trek: ciertamente, la mejor en el aspecto técnico y entre las mejores por la ingenuidad de su trama»
«La más idealista de todas las películas Star Trek, aunque también es la más oscura»
«Bendecida con inteligentes giros de la trama y una horda malvada que hace que los Kingons parezcan una raza de Barneys, hace todo lo que querrías de una película de Star Trek»
«Despliega una energía alegre y un estilo hábil y seguro, totalmente independiente de sus predecesoras»

Etiquetas: , , ,