Ver Retrato de una Mujer en Llamas 2019 Online

Ver Retrato de una Mujer en Llamas 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Retrato de una Mujer en Llamas 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Retrato de una mujer en llamas por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Retrato de una mujer en llamas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Portrait de la jeune fille en feu aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 120 min.
País: Francia
Director: Céline Sciamma
Reparto: Noémie Merlant, Adèle Haenel, Luàna Bajrami, Valeria Golino, Christel Baras, Cécile Morel, Armande Boulanger, Michèle Clément
Productora: arte France Cinéma, Hold Up Films, Lilies Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.81 GB
Ver Retrato de una Mujer en Llamas 2019 Online:

Sinopsis: Francia, 1770. Marianne, una pintora, recibe un encargo de una condesa que consiste en realizar el retrato de bodas de su hija Héloïse, una joven que acaba de dejar el convento y que tiene serias dudas respecto a su próximo matrimonio. Marianne tiene que retratarla sin su conocimiento, por lo que se dedica a investigarla a diario.

Críticas:
«Una película imposible, demasiado bella, demasiado certera, demasiado profunda para existir realmente No cabe concebir una mayor hondura dramática y romántica que la atrapada por Céline Sciamma En pocas ocasiones se ha relatado con tanta congoja el dolor físico del amor Una de las mayores descargas de emotividad que se hayan visto en el cine del nuevo siglo»
«Una segunda parte del relato en la que asciende desde una contención quizá excesiva en el inicio hasta un volcán de aliento poético y de amor.»
«Veraz y fiel descripción de la pasión. Toda la película se vive como el espectáculo incierto del desmontaje de una bomba. una transparente puesta en escena no exenta de momento iluminados tan delicadamente surrealistas como encendidos»
«No me sugiere nada especial, ni frío ni calor»
«Por ambición estética y por fondo de armario podría ser este «Retrato…» una versión sin erección de Call me by your name»
«Una de las más hermosas historias de amor del cine reciente La película es pura fibra sensible, parece demasiado delicada para ser cierta, y le brilla la piel cada vez que Haenel y Merlant, excelentes, se miran a los ojos»
«Comparable a una hipotética versión de ‘Call me by your name’ ambientada en el siglo XVIII hace gala de una asombrosa delicadeza avivando sentimientos solo con miradas y silencios, y reitera su habilidad para comunicar sensualidad a través de las imágenes.»

Etiquetas: , , , ,