Ver Rapa Nui 1994 Online

Ver Rapa Nui 1994 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Rapa Nui 1994 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Rapa Nui por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Rapa Nui está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Rapa Nui, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1994
Duración: 107 min.
País: Estados Unidos
Director: Kevin Reynolds
Reparto: Jason Scott Lee, Esai Morales, Sandrine Holt, Pete Smith, Cliff Curtis, Eru Potaka Dewes, Hori Ahipene, Rawiri Paratene, Rena Owen, Lawrence Makoare
Productora: Warner Bros., Tig Productions, Majestic Films International
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 762.1 GB
Ver Rapa Nui 1994 Online:

Sinopsis: En 1722, un holandés descubrió una isla en el Pacífico Sur, a la que sus habitantes llamaban Rapa Nui, pero él la bautizó como Isla de Pascua. Muchos años antes había tenido lugar en la isla un grave conflicto de carácter social: los Orejas Cortas constituían la clase inferior y construían estatuas por orden de los Orejas Largas, que eran los nobles. Como tales sólo los Orejas Largas tenían derecho a participar en la competición anual que determinaba quién sería el nuevo Hombre Pájaro. Pero uno de los jóvenes competidores del certamen se había enamorado de una muchacha de los Orejas Cortas. Ese amor sólo podría triunfar en el caso de que él superara las pruebas y ella accediera a pasar dentro de una cueva las lunas que faltaban hasta el día de la competición.

Críticas:
«Atractiva fábula ecologista, destacable sobre todo por su buena fotografía y por la espectacularidad de sus escenarios naturales. Con encanto»
«La ha dirigido Kevin Reynolds con el mismo estilo soporífero de su ‘Robin Hood’ Después de una hora, la película empieza a mejorar bastante»
«Como me preocupo por mi reputación, no puedo recomendarla. Me gustaría tener más agallas»
«Es todo lo entretenida que una propuesta inapropiadamente seria puede llegar a ser.»
«Se aprecia el intento, pero es tediosa»
«Un proyecto curioso, pero poco satisfactorio. Los protagonistas están bien, pero sus diálogos anglopolinesios no ayudan»

Etiquetas: , ,