Ver Querido John 2010 Online

Ver Querido John 2010 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Querido John 2010 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Querido John por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Querido John está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Dear John, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2010
Duración: 105 min.
País: Estados Unidos
Director: Lasse Hallström
Reparto: Amanda Seyfried, Channing Tatum, Henry Thomas, Richard Jenkins, Scott Porter, Luke Benward, David Andrews, Keith Robinson, Maxx Hennard, D.J. Cotrona, Cullen Moss, Leslea Fisher, Braeden Reed
Productora: Screen Gems, Relativity Studios, Temple Hill
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.62 GB
Ver Querido John 2010 Online:

Sinopsis: John Tyree (Channing Tatum), un apuesto soldado, regresa a casa de permiso y se enamora de Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante universitaria. Drama romántico basado en una novela de Nicholas Sparks («El diario de Noah», «Nights in Rodhante»).

Críticas:
«Hallström sigue cuesta abajo enmarcando esta novela en una colección de sentimientos enlatados, visualizados al ritmo de lánguidas cancioncillas.»
«Lo que saca a ‘Querido John’ del arrabal de la mediocridad es la actuación, soberana otra vez, de Richard Jenkins El resto es mucha sábana para dar cuartel a las princesas»
«Dear John cuenta la conmovedora historia de una encantadora pareja con dificultades para encontrar la felicidad juntos porque están atrapados en una adaptación de una novela de Nicholas Sparks.»
«Por desgracia para Tatum y Seyfried, Ryan Gosling y Rachel McAdams hicieron una versión mucho más convincente del mismo baile en ‘El diario de Noa'»
«La película se toma a sí misma demasiado en serio sus personajes nunca cobran vida decepciona en todos los niveles, pero sobre todo en el romántico»
«Una buena actuación de Jenkins (en el rol del padre) es lo más destacado de un filme que, de cualquier manera, puede llegar al éxito.»
«Primero exaspera, después resulta soporífero.»

Etiquetas: