Ver Puñales por la Espalda El Misterio de Glass Onion 2022 Online

► Ver Película Online
Ver Puñales por la Espalda El Misterio de Glass Onion 2022 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Puñales por la Espalda El Misterio de Glass Onion 2022 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Glass Onion: A Knives Out Mystery, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2022
Duración: 139 min.
País: Estados Unidos
Director: Rian Johnson
Reparto: Daniel Craig, Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Dave Bautista, Kate Hudson, Ethan Hawke, Noah Segan, Jackie Hoffman, Dallas Roberts, Hugh Grant, Stephen Sondheim, Natasha Lyonne, Kareem Abdul-Jabbar, Angela Lansbury
Productora: T-Street, Netflix. Distribuidora: Netflix
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.2 GB
Ver Puñales por la Espalda El Misterio de Glass Onion 2022 Online:

Sinopsis: Cuando el multimillonario Miles Bron (Edward Norton) invita a algunos de sus allegados a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas del misterio?

Críticas:
«Ocurrente, probablemente demasiado larga y llena de recovecos en los que resulta complicado encontrar una salida emocionante, funciona mejor como ácida crítica de la tontería contemporánea en toda su extensión que como intriga criminal.»
«La saga se confirma como un estimulante disfrute de giros, acertijos y cine meta, una exploración hilarante sobre lo peor del ser human. Secuela más ambiciosa, menos certera e igual de disfrutable.»
«Un misterio que se sonríe ante los giros de guion imposibles y cada una de las piezas de los rompecabezas de excentricidad art decó que Rian Johnson despliega ante su investigador privado mediático.»

Etiquetas: ,