Ver Presunto secuestro 2019 Online

► Ver Película Online
Ver Presunto secuestro 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Presunto secuestro 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Presunto secuestro por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Presunto secuestro está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Goneaka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 88 min.
País: Canadá
Director: Max McGuire
Reparto: Michelle Mylett, Jacob Blair, Anna Hardwick, Scott Gibson, Allison Graham, Kyle Buchanan
Productora: Distribuidora: MarVista Entertainment
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.67 GB
Ver Presunto secuestro 2019 Online:

Sinopsis: Una joven dice haber sido secuestrada tras aparecer sana y salva tres días después. Su novio y su hermana la han estado buscando y ahora, la policía, investiga el caso. Pero nadie cree su versión.

Críticas:
«Fina metáfora sobre el horror contemporáneo o de cómo en las sociedades modernas el poder, todos los que mandan o pintan algo, los titiriteros, las fuerzas vivas conspiran a toda hora para acabar de una vez por todas con el amor hetero a través de todas sus terminales o brazos armados, esclavos, bien sea la medicina que me pirrra la psiquiatría, la policía y su legendaria negligencia que nunca de nada se entera ni da una a derechas, yerra, torcida, o ya demasiado tarde a todos los lugares cercanos o más recónditos llega y, cómo no, abominación de abominaciones, los medios de masas siempre los más viles serviles, he dicho.»