Ver Predator La Presa 2022 Online

► Ver Película Online
Ver Predator La Presa 2022 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Predator La Presa 2022 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Predator: La presa por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Predator: La presa está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Preyaka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2022
Duración: 99 min.
País: Estados Unidos
Director: Dan Trachtenberg
Reparto: Amber Midthunder, Dane DiLiegro, Stefany Mathias, Stormee Kipp, Dakota Beavers, Harlan Blayne Kytwayhat, Geronimo Vela, Mike Paterson, Nelson Leis, Troy Mundle, Kyle Strauts
Productora: 20th Century Studios, Davis Entertainment. Distribuidora: Hulu, Disney+
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.1 GB
Ver Predator La Presa 2022 Online:

Link

VER TODAS LAS PELICULAS DE ALIEN Y DEPREDADOR EN CASTELLANO ONLINE

Ver-Alien-1-El-Octavo-Pasajero-1979-en-Castellano-Online.jpgVer-Alien-2-El-Regreso-1986-en-Castellano-OnlineVer-Depredador-1-1987-en-Castellano-OnlineVer-Depredador-2-1990-en-Castellano-OnlineVer-Alien-3-1992-en-Castellano-OnlineVer-Alien-4-Resurreccion-1997-en-Castellano-OnlineVer-Alien-vs-Depredador-1-2004-en-Castellano-OnlineVer-Alien-vs-Depredador-2-2007-en-Castellano-OnlineVer-Predators-2010-en-Castellano-OnlineVer Prometheus 2012 en Castellano OnlineVer-Alien-Covenant-2017-en-Castellano-OnlineVer-Predator-2018-en-Castellano-OnlineVer Predator La Presa 2022 Online

Sinopsis: Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche. Naru es una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que deriva en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios. Nueva entrega de la saga Predator.

Críticas:
«Sin duda el mejor filme de ‘Predator’ desde el original, demostrando que, en contra de todas las expectativas, queda vida en la franquicia, por no hablar de la nueva y emocionante Amber Midthunder.»
«Una franquicia conocida se adentra en un terreno desconocido (…) ‘Prey’ acaba siendo una de las entregas más formidables de la serie.»
«Exige ser vista en una pantalla lo más grande posible para apreciar plenamente una de las mejores películas de acción del año hasta el momento, por no hablar de una de las mejores películas de ‘Predator’ desde la primera.»

Etiquetas: , , , , ,