Ver Por la Senda más Dura 1975 Online

► Ver Película Online
Ver Por la Senda más Dura 1975 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Por la Senda más Dura 1975 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Por la senda más dura por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Por la senda más dura está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Take a Hard Ride, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1975
Duración: 80 min.
País: Italia
Director: Antonio Margheriti
Reparto: Lee Van Cleef, Jim Brown, Fred Williamson, Catherine Spaak, Jim Kelly, Dana Andrews, Harry Carey Jr., Barry Sullivan
Productora: Coproducción Italia-España-Estados Unidos; Televisión y Cine S.A. (TECISA), 20th Century Fox
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 1.38
Tamaño: En suma, es un film muy entretenido, bien dirigido y bien interpretado, en el que destacaré además el diseño de los títulos de crédito iniciales, y la estupenda banda sonora de Jerry Goldsmith.» GB
Ver Por la Senda más Dura 1975 Online:

Sinopsis: Un aventurero debe transportar una importante suma de dinero a la viuda de su jefe, un poderoso ganadero, para que cumpla su última voluntad: fundar un pueblo en el Oeste.

Críticas:
«El cineasta italiano Antonio Margheriti dirige, con el seudónimo de Anthony M. Dawson, una coproducción hispano-ítalo-estadounidense rodada en las Islas Canarias, con un reparto internacional, cuando el cine del Oeste europeo se encontraba ya en una profunda crisis. Hay un fondo de reivindicación racial muy evidente, pues tres actores negros, Jim Brown, Fred Williamson y Jim Kelly (¡que hace de indio!) copan los principales papeles, estableciendo una curiosa mezcla, más del cine norteamericano que del europeo, de «blaxploitation», «buddy movie» y artes marciales. Lee Van Cleef, envejecido prematuramente a causa del alcohol, vuelve a sus papeles de malo, aunque es un malo con matices.

Etiquetas: