Ver Pokémon 3: El Hechizo de los Unown 2000 Online

Ver Pokémon 3: El Hechizo de los Unown 2000 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Pokémon 3: El Hechizo de los Unown 2000 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Pokémon 3: El hechizo de los Unown por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Pokémon 3: El hechizo de los Unown está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Pokémon 3: Spell of the Unown (Pokemon 3: The Movie), y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2000
Duración: 92 min.
País: Japón
Director: Kunihiko Yuyama
Reparto:
Productora: 4Kids, Nintendo, Oriental Light and Magic (OLM), Pikachu Project, Shoakuken, TV Tokyo, Warner Bros. Family Entertainment
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.11 GB
Ver Pokémon 3: El Hechizo de los Unown 2000 Online:

Sinopsis: El profesor Spencer Hale, un concienzudo investigador de los Pokémon, ha estado trabajando muy duro para conocer los secretos de un misterioso Pokémon llamado los Unown. Los Unown, Pokémon símbolo, aparecen como 26 entidades individuales con las formas de letras del alfabeto. Tienen la capacidad de leer los sueños, pensamientos y emociones humanos y hacerlos realidad, pero un tipo especial de realidad. Mientras está trabajando, el profesor es repentinamente arrastrado a otro mundo, del mismo modo en que desapareció su esposa dos años antes mientras investigaba el misterio de los Unown. Su hija pequeña, Molly, está ahora completamente sola en la casa de los Hale sin su madre ni su padre, y sin nadie que la consuele. Angustiada, Molly sólo sueña con reunirse con su padre. Los Unown se dan cuenta de su soledad y transforman su simple deseo en acción, rodeando la casa de los Hale con un colosal muro de cristal y creando un mundo imaginario en su interior donde Molly puede ver cumplido su mayor deseo.

Críticas:
«La primera película era bastante regular, con un guión bastante pobre y solo para aprovechar la moda que había en ese momento con Pokémon en el mundo. La segunda consiguió mejorar un poco el guión y la historia, siendo una historia más emocionante y además presenciando a nuevos Pokémon que no habían salido todavía a la luz, como Lugia o Slowking. Pero ya la tercera…es que el guión es absurdo, aburrido, plasta,…y no se me ocurre que más decir.»

Etiquetas: ,