Ver Pokémon 11: Giratina y el Defensor de los Cielos 2008 Online

Ver Pokémon 11: Giratina y el Defensor de los Cielos 2008 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Pokémon 11: Giratina y el Defensor de los Cielos 2008 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Pokémon 11: Giratina y el defensor de los cielos por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Pokémon 11: Giratina y el defensor de los cielos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Pocket Monsters Diamond & Pearl: Giratina to Sora no Hanataba Shaymin aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2008
Duración: 100 min.
País: Japón
Director: Kunihiko Yuyama
Reparto:
Productora: Game Freak Inc., Nintendo, Pikachu Project, Shogakukan-Shueisha Productions, TV Tokyo
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.25 GB
Ver Pokémon 11: Giratina y el Defensor de los Cielos 2008 Online:

Sinopsis: El pokémon Shaymin se encuentra por accidente en medio de la batalla entre dos pokémoN muy poderosos, Dialga y Giratina, y sin comerlo ni beberlo termina metido en un misterioso universo paralelo. Un gas venenoso se expande por todos lados, y Shaymin hace su ataque Seed Flare para limpiar el gas, lo que por suerte para él le hace volver al mundo real. Ash y sus amigos se encuentran a Shaymin y rápidamente se hacen amigos, sobre todo al descubrir que tienen en común su interés por la naturaleza. Sin embargo Shaymon no va a estar tranquilo, por que Giratina quiere venganza. La aparición de un temible villano y del pokémon legendario Regigigas terminan por redondear una aventura llena de misterios… Película número 11 de la saga Pokémon, estrenada en Japón en verano de 2008.

Críticas:
«Bendito el día en que, por un azar del destino, me vi obligado a visualizar esta obra maestra del séptimo arte. Una cinta que emerge de la mediocridad de una saga explotada hasta la extenuación para, gracias a una dirección de fenómenos y una animación apetepórica , situarse a la altura de clásicos atemporales como Transmorfers o Aztec Rex.»

Etiquetas: ,