Ver Pitch Black 2000 Online

Ver Pitch Black 2000 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Pitch Black 2000 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Pitch Black por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Pitch Black está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Pitch Black aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2000
Duración: 111 min.
País: Estados Unidos
Director: David Twohy
Reparto: Vin Diesel, Radha Mitchell, Cole Hauser, Keith David, Lewis Fitzgerald, Rhiana Griffith, Claudia Black, Sam Sari, John Moore, Simon Burke, Les Chantery, Firass Dirani, Ric Anderson
Productora: Polygram Filmed Entertainment, Interscope Communications
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.55 GB
Ver Pitch Black 2000 Online:

Sinopsis: Durante un viaje interestelar, un carguero espacial sufre una avería a causa de una tormenta de asteroides, viéndose obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia en el que muere parte del pasaje. Un asesino muy peligroso, Riddick, que formaba parte de la carga, huye del lugar dejando a los supervivientes con dos preocupaciones, él y unas peligrosas criaturas nocturnas que salen a la superficie cuando los tres soles del planeta se oscurecen a causa de un eclipse.

Críticas:
«Bien narrada, espectacular cuando le toca, casi siempre angustiosa, es una segura recomendación»
«No dejes que ‘The Chronicles Of Riddick’ te echen para atrás. Estamos ante una obra muy buena a nivel cinematográfico, dura de pelar y en la que Diesel se comporta como una máquina de guerra»
«Se desinfla un poco en la última media hora pero por lo general es magnífica.»
«La obra de Twohy tiene algo indudablemente interesante, y ese algo se puede describir en dos palabras: Vin Diesel.»
«Inteligente, bien hecha, pero sin el tipo de imaginación cerebral de la mejor ciencia ficción»
«Es un entretenimiento, y uno especialmente bueno»

Etiquetas: