Ver Piratas del Caribe 4 Online

Ver Piratas del Caribe 4 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Piratas del Caribe 4 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Piratas del Caribe 4 en mareas misteriosas por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Piratas del Caribe 4 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 141 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Rob Marshall
Reparto: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Ian McShane, Sam Claflin, Kevin R. McNally, Astrid Bergès-Frisbey, Óscar Jaenada, Robbie Kay, Keith Richards, Judi Dench, Stephen Graham, Richard Griffiths, Roger Allam, Paul Bazely, Gemma Ward, Andrew Crayford, Derek Mears
Productora: Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films
Género: Acción, Aventuras, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 917 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Piratas del Caribe 4 Online:

>> Descargar película Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (2011) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE PIRATAS DEL CARIBE EN CASTELLANO ONLINE

Ver Piratas del Caribe 1 OnlineVer Piratas del Caribe 2 en Castellano OnlineVer Piratas del Caribe 3 En el Fin del Mundo OnlineVer Piratas del Caribe 4 OnlineVer Piratas del Caribe 5 La Venganza de Salazar en Castellano Online

Sinopsis: Cuando Jack Sparrow Johnny Depp vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás Penélope Cruz, no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra Ian McShane, que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.
Críticas:
«La película de Rob Marshall no es un cofre abierto y lleno de sorpresas, aunque tiene al menos dos grandes novedades: las dichosas gafas del 3D y la presencia de Penélope Cruz.»
«Hay de casi todo en esta nueva entrega de los piratas. Pero la sensación es que el esfuerzo ha valido para muy poco. Le sobran situaciones y le falta una verdadera historia que contar»

Etiquetas: , , ,