Ver Piratas del Caribe 2 en Castellano Online

Ver Piratas del Caribe 2 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Piratas del Caribe 2 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Piratas del Caribe 2 En el Fin del Mundo por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Piratas del Caribe 2 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2006
Duración: 151 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Gore Verbinski
Reparto: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Bill Nighy, Kevin McNally, Jack Davenport, Stellan Skarsgård, Lee Arenberg, Mackenzie Crook, Tom Hollander, Naomie Harris, Jonathan Pryce, David Schofield, Martin Klebba, Alex Norton, David Bailie
Productora: Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films
Género: Acción, Aventuras, Comedia, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Piratas del Caribe 2 en Castellano Online:

>> Descargar película Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (2006) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE PIRATAS DEL CARIBE EN CASTELLANO ONLINE

Ver Piratas del Caribe 1 OnlineVer Piratas del Caribe 2 en Castellano OnlineVer Piratas del Caribe 3 En el Fin del Mundo OnlineVer Piratas del Caribe 4 OnlineVer Piratas del Caribe 5 La Venganza de Salazar en Castellano Online

Sinopsis: Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante.
Críticas:
«Demasiado larga, y demasiado ensimismada en sus numerosas artimañas del argumento para darse cuenta de que se está desviando de su rumbo. Pero Jack pone todo de nuevo en su carril, ayudado por las aptitudes de Verbinski para la comedia de acción.»
«Carece de la magia de la original una película que no va a ningún sitio y que tarda 2 horas y media en llegar.»

Etiquetas: , , , ,