Ver Piratas del Caribe 1 Online

Ver-Piratas-del-Caribe-1-Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Piratas del Caribe 1 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Piratas del Caribe 1 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Piratas del Caribe 1 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2003
Duración: 143 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Gore Verbinski
Reparto: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Geoffrey Rush, Jack Davenport, Kevin McNally, Jonathan Pryce, Mackenzie Crook, Lee Arenberg, Zoe Saldana, Giles New, Angus Barnett, Damian O’Hare, Michael Berry, Isaac C. Singleton, Treva Etienne, Lucinda Dryzek
Productora: Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films
Género: Acción, Aventuras, Comedia, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Piratas del Caribe 1 Online:

>> Descargar película Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra (2003) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE PIRATAS DEL CARIBE EN CASTELLANO ONLINE

Ver Piratas del Caribe 1 OnlineVer Piratas del Caribe 2 en Castellano OnlineVer Piratas del Caribe 3 En el Fin del Mundo OnlineVer Piratas del Caribe 4 OnlineVer Piratas del Caribe 5 La Venganza de Salazar en Castellano Online

Sinopsis: Mar Caribe, siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow piratea en aguas caribeñas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa, después de robarle su barco, el Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, la hija del Gobernador. Will Turner, amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro que los condena a vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si devuelven una pieza de oro azteca y saldan una deuda de sangre. El rescate de la bella Elizabeth será una tarea difícil, pues la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir.
Críticas:
Este inteligente producto comercial combina aventuras, humor, romance y mucha acción, una poderosa y efectiva artillería que realiza un imparable abordaje de todos los públicos que se ponen por delante. Así que, advertidos de que es de la Walt Disney, no debe haber desengaño posible: no hay sexo, apenas sangre, pero sí una historia muy entretenida en la que Depp sobreactúa de forma divertida, la belleza de la Knightley avala el argumento y el «elfo» Bloom asciende al estrellato de Hollywood. Para ser una de piratas sin violencia, es todo un acierto.

Etiquetas: , , , ,