Ver Perdidos en Tokio Lost in Translation 2003 Online

Ver Perdidos en Tokio Lost in Translation 2003 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Perdidos en Tokio Lost in Translation 2003 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Lost in Translation por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Lost in Translation está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Lost in Translation, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2003
Duración: 105 min.
País: Estados Unidos
Director: Sofia Coppola
Reparto: Bill Murray, Scarlett Johansson, Giovanni Ribisi, Anna Faris, Fumihiro Hayashi, Akiko Takeshita, Catherine Lambert, Akiko Monou
Productora: Focus Features, American Zoetrope, Elemental Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.09 GB
Ver Perdidos en Tokio Lost in Translation 2003 Online:

Sinopsis: Bob Harris, un actor norteamericano en decadencia, acepta una oferta para hacer un anuncio de whisky japonés en Tokio. Está atravesando una aguda crisis y pasa gran parte del tiempo libre en el bar del hotel. Y, precisamente allí, conoce a Charlotte, una joven casada con un fotógrafo que ha ido a Tokio a hacer un reportaje; pero mientras él trabaja, su mujer se aburre mortalmente. Además del aturdimiento que les producen las imágenes y los sonidos de la inmensa ciudad, Bob y Charlotte comparten también el vacío de sus vidas. Poco a poco se hacen amigos y, a medida que exploran la ciudad juntos, empiezan a preguntarse si su amistad podría transformarse en algo más.

Críticas:
«Deliciosa película. Todo resulta divertido, irónico y humano en esta película inteligente y fresca.»
«Film deslumbrante comedia vivificadora, de gran vuelo lírico y poderoso calado irónico. El choque de rostros entre Bill y Scarlett es una delicia de pura seda y pura inteligencia.»
«Parece banal decir que se agotan los adjetivos al hablar de ‘Lost in Translation’ pero es la verdad: es punzante y profunda, también divertida e irónica.»
«Murray ofrece una interpretación tan completa y natural que fácilmente podría confundirse con no actuar en absoluto»
«La actuación de Bill Murray seguramente sea una de las actuaciones más exquisitas del cine reciente Los personajes y lo que hacen es creíble»
«Ajenos a sus países de origen y a su pasado, Bob y Charlotte establecen un lenguaje propio. Coppola ha hecho lo mismo, demostrando que es una de las voces más auténticamente diferentes del cine actual.»
«Un drama seductor que demuestra perspicacia y madurez, transmitiendo una sensación evocadora de la dulce agonía que desatan los sentimientos inexpresados.»

Etiquetas: ,