Ver Paul 2011 Online

► Ver Película Online
Ver Paul 2011 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Paul 2011 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Paul por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Paul está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Paul, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 103 min.
País: Estados Unidos
Director: Greg Mottola
Reparto: Simon Pegg, Nick Frost, Jane Lynch, Kristen Wiig, Jason Bateman, Sigourney Weaver, Bill Hader, Joe Lo Truglio, Jeffrey Tambor, Blythe Danner, John Carroll Lynch
Productora: Coproducción Estados Unidos-Reino Unido; Universal Pictures, Relativity Studios, Working Title Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.54 GB
Ver Paul 2011 Online:

Sinopsis: Aventuras de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con y, después, hasta el Área 51. En su camino se encuentran con un pequeño alienígena llamado Paul que necesita que le presten ayuda para escapar del Gobierno y, también, para encontrar el camino de regreso a su hogar.

Críticas:
«Proporciona una generosa ración de humor pop algo malintencionado, lanza cargas de profundidad a la América de fe creacionista y satiriza, quizá con demasiado afecto, el universo del inmaduro Comic-Con freak»
«La premisa es irresistible, pero en cuanto aparece el mal hablado Paul la película no da la talla la dimensión episódica de su aventura, en plan ‘road movie’ clásica, es demasiado rutinaria»
«Tan divertida como entrañable, ‘Paul’ se beneficia de la presencia de una serie de grandes cómicos»
«Se va diluyendo por el camino debido a su naturaleza inestable, aunque consigue algunos gags saludables»
«Además de una comedia simplemente desternillante, un brillante ejercicio antinostálgico en la línea del último (también viajero y fantástico) Woody AllenUna extraña mezcla de frikismo ilustrado y comedia loca No es la nueva guía del autoestopista galáctico, pero vale para andar por casa.Es una obra irregular en su conjunto pero ingeniosa, a ratos muy divertida y con eventuales toques de genio»

Etiquetas: , , ,