Ver Papicha Sueños de Libertad 2019 Online

► Ver Película Online
Ver Papicha Sueños de Libertad 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Papicha Sueños de Libertad 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Papicha, sueños de libertad por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Papicha, sueños de libertad está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Papicha, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 108 min.
País: Argelia
Director: Mounia Meddour
Reparto: Marwan Zeghbib, Lyna Khoudri, Shirine Boutella, Amira Hilda Douaouda, Yasin Houicha, Zahra Manel Doumandji, Aida Ghechoud, Nadia Kaci, Meriem Medjkrane, Samir El Hakim, Khaled Benaissa, Abderrahmane Boudia, Malek Ghellamat, Ahmed Benaïssa, Amine Mentseur
Productora: Coproducción Argelia-Francia-Bélgica-Qatar; Ink Connection, High Sea Production, Scope Pictures, Tayda Film, Tribus P Film, Same Player, Fonds Impact
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.1 GB
Ver Papicha Sueños de Libertad 2019 Online:

Sinopsis: Argelia, años 90. Nedjma, de 18 años, estudiante alojada en la ciudad universitaria de Argel, sueña con convertirse en estilista y se niega a que los trágicos sucesos de la guerra civil argelina le impidan llevar una vida normal y salir por la noche con su amiga Wassila. Al caer la noche, se escurre entre las redes del alambrado de la ciudad con sus mejores amigas para acudir a la discoteca donde vende sus creaciones a las ‘papichas’, las jóvenes argelinas. La situación política y social del país no deja de empeorar. Nedjma se niega a aceptar las prohibiciones de los radicales y decide luchar por su libertad e independencia organizando un desfile de moda.

Críticas:
«Hermosa y terrible ópera prima una conmovedora metáfora sobre la feminidad y la libertad.»
«Emocionante y apasionado drama hace una exposición atractiva de ese grupo de jóvenes universitarias que ofrecen una resistencia casi divertida contra el avance del fundamentalismo»
«Meddour abusa del lirismo facilón y el melodrama más histérico funciona particularmente bien cuando se centra en capturar momentos de camaradería femenina»
«Con mucha inteligencia, Meddour aprovecha el campo semántico de la moda para reflexionar sobre la fragilidad de la libertad de la mujer en los países árabes.»
«Descubre a una realizadora capaz de rodar con nervioso ve´rtigo, sin que la fuerza de su propuesta se descarrile en el pa´ramo de la convencio´n. Es fa´cil empaparse por la furia de su impotencia y su rara intensidad.»
«Mounia Meddour construye un relato conmovedor pero lo resuelve de forma excesivamente convencional. sin acabar de tejer un relato del todo coherente. ‘Papicha’ funciona pero a veces resulta demasiado débil.»
«Su aspecto más destacable es la forma tan imaginativa y original a través de la cual los vestidos y las telas se emplean como metáforas tanto para describir la coacción a la mujer como su desafío ante quienes las controlan.»

Etiquetas: , , , ,