Ver Padre de Familia algo, algo del Lado Oscuro 2010 Online

Ver Padre de Familia algo, algo del Lado Oscuro 2010 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Padre de Familia algo, algo del Lado Oscuro 2010 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Padre de familia: Algo, algo del Lado Oscuro (TV) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Padre de familia: Algo, algo del Lado Oscuro (TV) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Family Guy: Something, Something, Something, Dark Side, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2009
Duración: 54 min.
País: Estados Unidos
Director: Dominic Polcino
Reparto:
Productora: 20th Century Fox Television, Fuzzy Door Productions, Fox Television Animation
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.45 GB
Ver Padre de Familia algo, algo del Lado Oscuro 2010 Online:

Sinopsis: ¡Rayos estelares! El imperio del Padre de Familia contraataca con otra divertida parodia de la saga de ciencia ficción más popular de la historia. Que la risa te acompañe mientras (Chris) Skywalker une fuerzas con (Peter) Solo y la Princesa (Lois) Leia para combatir a (Stewie) Vader y sus tropas imperiales. En esta nueva entrega también intervienen Mort Goldman como Lando Calrissian, el jefe de Chris, Carl, como Yoda, y el Pollo Gigante como el malvado Boba Fett. Secuela de «Blue Harvest», el episodio especial de una hora de duración de Padre de Familia que parodiaba «Star Wars IV: Una nueva esperanza». En esta ocasión se parodia «Star Wars V: El imperio contraataca».

Críticas:
«No es una película para todo el mundo Los fans saben qué esperar de ella, y los que disfrutaron con ‘Blue Harvest’ no quedarán decepcionados. Está a la altura de su predecesora»
«No va a persuadir a los no iniciados, pero sí gustará mucho a los aficionados de ‘Family Guy’, además de ofrecer momentos graciosos para todos los públicos.»

Etiquetas: , , , ,