Ver No Profanar el Sueño de los Muertos 1974 Online

► Ver Película Online
Ver No Profanar el Sueño de los Muertos 1974 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver No Profanar el Sueño de los Muertos 1974 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa No profanar el sueño de los muertos por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película No profanar el sueño de los muertos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Non si deve profanare il sonno dei morti (Don’t Open the Window)aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1974
Duración: 93 min.
País: Italia
Director: Jorge Grau
Reparto: Arthur Kennedy, Cristina Galbó, Jeannine Mestre, Raymond Lovelock, Aldo Massasso, Giorgio Trestini, Roberto Posse, Jose Lifante, Gengher Gatti, Fernando Hilbeck
Productora: Coproducción Italia-España; Flaminia Produzioni Cinematografiche, Star Films S.A
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.79 GB
Ver No Profanar el Sueño de los Muertos 1974 Online:

Sinopsis: Los cadáveres de una morgue inglesa próxima a una abadía de Manchester vuelven a la vida a causa de un experimento del gobierno que utiliza ultrasonidos para combatir la contaminación. Pero el experimento consigue también que los insectos de la zona enloquezcan y se devoren unos a otros. Al mismo tiempo, los muertos salen de sus tumbas con hambre y sed de venganza.

Críticas:
«»Non si deve profanare il sonno dei morti» es el aporte patrio al subgénero en auge por aquel entonces como es el cine zombie, con el punto de mira puesto en el icono y película de partida del mismo en su vertiente caníbal, «Night of the living dead». Y es que Jorge Grau no oculta en ninguna de las entrevistas que se le han hecho a raíz de la película que el libreto original que le presentaron tenía como objetivo hacer una revisitación de la cinta de Romero en color. A raíz de esto, cabe decir que uno de sus principales aciertos es que en ningún momento se intenta llegar a la cima artística que supuso la película americana, tomando la película de Grau respetuosamente ciertos elementos de aquella como una brillante escena en el núcleo del metraje (que evoca radicalmente el clima angustioso protagonista de «Night of the living dead») y un guiño en la traca final con el desenlace de uno de los protagonistas. Esto hace que película tenga una entidad propia, alejándose claramente del término de «exploit».
«Non si deve profanare il sonno dei morti» tiene un montón de virtudes: es una película de zombies excepcionalmente bien filmada, con una pareja protagonista en estado de gracia (una Cristina Galbó bellísima y un Raymond Lovelock más hippie que nunca), un secundario de lujo como Arthur Kennedy… los zombies consiguen inquietar, y si bien están claramente inspirados en la película de Romero se pueden observar en ellos ciertas reminiscencias de cintas clásicas de la misma temática como «White Zombie». Si la película funciona, a parte del buen hacer de Grau, es porque tiene todos los elementos que un aficionado al cine zombie puede exigir: es altamente entretenida (con el sentido tan fabuloso del entretenimiento que tenían las películas europeas de la época), es gore (contenido, pero brusco en algunos momentos), tiene una trama altamente atrapante y goza de una atmósfera fabulosa.»

Etiquetas: , ,