Ver No me Abandones 1953 Online

Ver No me Abandones 1953 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver No me Abandones 1953 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa No me abandones por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película No me abandones está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Never Let Me Go, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1953
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos
Director: Delmer Daves
Reparto: Clark Gable, Gene Tierney, Bernard Miles, Richard Haydn, Belita, Kenneth More, Karel Stepanek, Theodore Bikel, Anna Valentina, Frederick Valk, Peter Illing, Robert Henderson, Stanley Maxted, Meinhart Maur, Alexis Chesnakov
Productora: Coproducción Estados Unidos-Reino Unido; Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Género:
Formato: Se ve con agrado pero en todo caso se echa en falta un vigor narrativo más contundente, acorde con la naturaleza de los hechos que se narran.»
Calidad: Hay que destacar una ambientación magnífica y una excelente fotografía -limpia y rutilante- que proporcionan un admirable contexto a una acción que se desarrolla en plena guerra fría.
Tamaño: El ritmo resulta adecuado pero cierta falta de cuidado en los detalles resta valor cinematográfico a la obra. GB
Ver No me Abandones 1953 Online:

Sinopsis: Terminada la II Guerra Mundial (1939-1945), un corresponsal americano se instala en Moscú. Allí se casa con una bailarina, pero, cuando lo obligan a salir del país, no tiene más remedio que abandonarla, aunque está dispuesto a recuperarla a cualquier precio.

Críticas:
«El drama y el romance van dejando sobre la pantalla la impronta de una historia interesante y llena de matices a la que el guión no ha sabido extraer todo el potencial.

Etiquetas: