Ver No Matarás 2020 Online

Ver No Matarás 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver No Matarás 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa No Matarás por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película No Matarás está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es No Matarás, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 92 min.
País: España
Director: David Victori
Reparto: Mario Casas, Milena Smit, Elisabeth Larena, Joaquín Caserza, Victor Solé, Fernando Valdivieso, Albert Green, Andreu Kreutzer
Productora: Castelao Pictures, Filmax, Movistar Plus+, RTVE, TV3
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.43 GB
Ver No Matarás 2020 Online:

Sinopsis: Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

Críticas:
«Aunque el enganche de esta película es la presencia de Mario Casas las mejores cualidades de «No matarás» son su ritmo en escalada y su potencia en caída libre»
«El director, con cámara ágil notable uso de los sonidos y de la música, se introduce en la pesadilla a un palmo del rostro desencajado de Mario Casas otra actuación excelente»
«Casas nos sorprende con otro insólito cambio de registro. pesadillesca trama»
«Tiene cierta atmósfera (demasiado de diseño) y a un buen Mario Casas, pero es bastante disparate en líneas generales.»
«Desde la primera imagen que aparece en esta notabilísima película estamos pegados al protagonista Nunca dejaremos de estarlo durante los angustiosos y frenéticos poco más de 90 minutos»
«¡Jo, qué noche!, de Martin Scorsese, parece un cuento de hadas a su lado Todo un señor festín de violencia, adrenalina y nervios»

Etiquetas: