Ver Natalie_Net 2015 Online

► Ver Película Online
Ver Natalie_Net 2015 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Natalie_Net 2015 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Natalie_Net por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Natalie_Net está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Natalie_Net, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 83 min.
País: España
Director: Chico Morera
Reparto: José Antonio Marín, Julius Cotter, Sara Gómez, Jasp Sanpere, Dri Mondaray, Rafael Darro, Alex Galimany, Víctor Benjumea
Productora: Plot Point Studios S.L, El Dedo en el Ojo
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.52 GB
Ver Natalie_Net 2015 Online:

Sinopsis: Natalie, una joven internauta, desarrolla progresivamente cualidades de computador, al mismo tiempo que inicia una relación de amistad con su nuevo repartidor de comida a domicilio. Todo se ve truncado con la aparición de un destructivo virus informático. Natalie Net es la primera película sobre videobloggers, hecha por videobloggers. Se trata de una película underground realizada fuera del sistema habitual de producción.

Críticas:
«Esta película se desarrolla en un mundo Cyberpunk donde todos los personajes destacan por ser a cada uno más pasado de vueltas que el anterior, excepto uno que averiguareis cuando la veáis. Sabiendo el poco presupuesto que tenía le quedó una puesta en escena increíble. Hay un montón de cintas de Hollywood que con presupuestos millonarios no pueden decir lo mismo, en ningún momento te pega en la cara y piensas que es una película de bajo presupuesto, porque está todo perfectamente medido para que se note lo menos posible. Sobre todo, en la iluminación en clave baja que impera durante todo el metraje. También cabe destacar que hizo verdadera magia al convertir un piso normal y corriente, en un rellano de un bloque de pisos sacado del barrio más chungo que se te pueda venir a la cabeza. Todo esto mezclado con la elección de planos y la música hacen que te sumerjas perfectamente en la trama y te dejes llevar.»

Etiquetas: , ,