Ver Morbius 2022 Online

► Ver Película Online
Ver Morbius 2022 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Morbius 2022 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Morbius por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Morbius está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Morbius, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2022
Duración: 109 min.
País: Estados Unidos
Director: Daniel Espinosa
Reparto: Jared Leto, Matt Smith, Joseph Esson, Adria Arjona, Jared Harris, Tyrese Gibson, Corey Johnson, Michael Keaton, Bentley Kalu, Charlie Shotwell, Archie Renaux, Tom Forbes, Clara Rosager, Al Madrigal, Ruth Horrocks, Amanda Perez, Dave Simon, Abraham Popoola, Kadrolsha Ona Carole
Productora: Marvel Entertainment, Columbia Pictures. Distribuidora: Sony Pictures Entertainment (SPE)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.11 GB
Ver Morbius 2022 Online:

Sinopsis: El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio.

Críticas:
«Se había dicho que era tan mala, que sorprende más que gratamente. No es la mejor de Marvel, por supuesto, pero es de largo una película interesante repleta de buenísimas ideas.»
«Nada demasiado brillante ni demasiado profundo se deja ver más como pieza que como conjunto y pretende ser explicativa, intrigante y espectacular, cosa que consigue moderadamente y a ratos.»
«Es una pena que se tome a sí misma tan en serio como para divertirse con el caos. Se distingue muy poco de la segunda (¿o quizás tercera?) saga de Marvel, y acaba siendo más de lo mismo.»

Etiquetas: , , ,