Ver Matrix Reloaded 2003 Online

Ver Matrix Reloaded 2003 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Matrix Reloaded 2003 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Matrix 2 Reloaded por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Matrix Reloaded está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Matrix Reloaded, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2003)
Duración: 139 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Andy Wachowski, Lana Wachowski, Hermanos Wachowski
Reparto: Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Hugo Weaving, Harold Perrineau, Jada Pinkett-Smith, Anthony Zerbe, Lambert Wilson, Monica Bellucci, Harry Lennix, Helmut Bakaitis, Gloria Foster, Daniel Bernhardt, Randall Duk Kim, Nona Gaye, Collin Chou, Clayton Watson, Steve Bastoni, Ian Bliss
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Ciencia Ficción, Fantástico, Acción, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 714 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com

Ver Todas las peliculas de Matrix en Castellano Online
Ver Animatrix 2003 OnlineVer Matrix 1999 OnlineVer Matrix Reloaded 2003 OnlineVer Matrix Revolutions 2003 OnlineVer Matrix Resurrections 2021 en Castellano Online

Ver Matrix Reloaded 2003 Online:

Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo…
Críticas:
«Encantará a los que encantó la primera: es lo mismo pero mejor, más piruetas, más bofetones, más lío virtual, y más romanticismo del de sábado por la tarde. (…) prosigue el mismo sistema de intriga que en la anterior: un intriga tan compleja, tan llena de cables y de escondrijos, que le impiden, en parte, al perplejo espectador concentrarse en la banalidad de la historia, que no es otra que la de siempre: unos cuantos ‘buenos’ han de salvar a la humanidad de muchos ‘malos’. Los hermanos Wachowski han conseguido un cóctel casi perfecto entre el cine de artes marciales oriental y el videojuego, y todo ello, con un brochazo de filosofía confusa (…) El caso es que hacia la mitad de la película -o sea, película y media después de la sorpresa inicial de la «estética matrix»-, uno está de saltos, patadas, planos suspendidos, paraditas y aceleraciones hasta la nariz y aledaños»

Etiquetas: , , , , ,