Ver Masacre en el autocine 1976 Online

► Ver Película Online
Ver Masacre en el autocine 1976 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Masacre en el autocine 1976 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Masacre en el autocine por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Masacre en el autocine está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Drive-In Massacre, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1977
Duración: 74 min.
País: Estados Unidos
Director: Stu Segall
Reparto: John F. Goff, Bruce Kimball, Douglas Gudbye, Verkina Flower, Newton Naushaus, Catherine Barkley, Norman Sherlock, John Alderman, Jacqueline Giroux, Bruce Kimball
Productora: S.A.M. Productions
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 0.59
Tamaño:
A lo decepcionante de que en el mismo año de la también ambientada en un autocine, y entretenida e interesante, «Ruby 1977″, hacia esperar algo minimamente potable, le sumamos el hecho del desperdicio de tan sonoro y divertido titulo, y tenemos una función a la que llamar película sería exagerado, ya que ni el más condescendiente escarbador en mugrientas series Z, supongo será capaz de encontrar el menor interés a esto.» GB
Ver Masacre en el autocine 1976 Online:

Sinopsis: Un demente se dedica a mermar el gremio de los dueños de salas cinematográficas.

Críticas:
«Tras un resultón arranque en el que vemos como una pareja es asesinada en una autocine por un individuo al que no vemos (solo la hoja decapitar al chaval cuando asomaba la cabeza para tomar los auriculares, y atravesar el cuello de la muchacha en el asiento del acompañante), la cosa lamentablemente en lugar de entrar en un sangriento slasher setentero, lo hace en un policial rijoso con 2 policías aun mas piojosos investigando la autoría de las muertes entre los empleados del negocio, y un mirón que anda por ahí.
Fotografía piojosa (en las escenas nocturnas es de pena), banda sonora pésima (tanto música como sonido), trabajo actoral inmundo, y desarrollo de la trama plano y aburrido, muy aburrido (y eso que estamos hablando de poco mas de 70 minutos), sin un solo dialogo que merezca la pena, y/o, situación con un mínimo de tensión, tan solo la pasable decapitación del comienzo (de desnudos olvídense), y pare usted de contar.

Etiquetas: