Ver Maps to the Stars 2014 Online

Ver Maps to the Stars 2014 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Maps to the Stars 2014 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Maps to the Stars por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Maps to the Stars está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Maps to the Stars, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2014
Duración: 111 min.
País: Canadá
Director: David Cronenberg
Reparto: Julianne Moore, Mia Wasikowska, Robert Pattinson, John Cusack, Olivia Williams, Carrie Fisher, Evan Bird, Sarah Gadon, Emilia McCarthy, Jayne Heitmeyer, Justin Kelly, Amanda Brugel, Ari Cohen, Clara Pasieka, Joe Pingue, Donald Burda, Niamh Wilson, Allegra Fulton
Productora: Integral Film, Prospero Pictures, SBS Productions, Sentient Entertainment
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 518.9 GB
Ver Maps to the Stars 2014 Online:

Sinopsis: Un cuento moderno sobre la obsesión por la popularidad. Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo antigua estrella de la TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60.

Críticas:
«Una disección furiosa y desencantada del espíritu que anima una ciudad como Los Ángeles. Uno sale del cine aturdido la obra más oscura y desasosegante de su director»
«Cuento de fantasmas, que es, también, sátira inclemente, melodrama retorcido y relato trágico. Cronenberg parece divertirse como nunca lo había hecho en esta, su precisa, clara y consecuente etapa de madurez.»
«Maps to the Stars» tiene pegada y cierta gracia, y está lejos de su pretenciosa y vacua película anterior, Cosmópolis»
«Cronenberg nos exhibe con su personal estilo esta amplia parada de monstruos, en la línea de David Lynch (Mullholand Drive), Vincente Minnelli (Cautivos del mal) o Robert Altman (El juego de Hollywood).»
«Un valiente y petulante puzle Un ‘thriller’ desolador e hilarante»
«Cronenberg disecciona Hollywood con la misma precisión y de forma tan invasiva y abrasiva como lleva haciendo toda la vida con el cuerpo y la mente de sus personajes»
«Fácilmente podría ser la peor película de Cronenberg»

Etiquetas: , , ,