Ver Lucía y el Sexo 2001 Online

Ver Lucía y el Sexo 2001 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Lucía y el Sexo 2001 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Lucía y el sexo por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Lucía y el sexo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Lucía y el sexo, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2001
Duración: 123 min.
País: España
Director: Julio Medem
Reparto: Paz Vega, Tristán Ulloa, Najwa Nimri, Daniel Freire, Javier Cámara, Silvia Llanos, Elena Anaya, Diana Suárez, Juan Fernández, Arsenio León, Javier Coromina, María Álvarez, Charo Zapardiel
Productora: Sogecine, Alicia Produce, Sogepaq, TVE, Studiocanal, Canal+ España. Productor: Fernando Bovaira, Enrique López Lavigne
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.1 GB
Ver Lucía y el Sexo 2001 Online:

Sinopsis: Lucía es una joven que trabaja como camarera en el centro de Madrid. Tras la misteriosa desaparición de su novio Lorenzo, un escritor, decide marcharse a la tranquila isla de Formentera. La libertad que siente allí la lleva a enfrentarse a los aspectos más oscuros de su pasada relación, como si se tratara de una novela.

Críticas:
«Filme misterioso, alquímico, enrevesado, ambicioso y con brotes de una rara originalidad plástica, pero en el que un más complicado que complejo entramado de sucesos trenzado con elegantes y delicadas pinceladas, de pronto se ensucia con la intromisión de algunos toscos brochazos»
«Una gilipollez seudoromántica, manierista, cargante»
«Lo más interesante es Lucía, o sea Paz Vega, actriz a la que Medem da el papel de su vida y ella lo agradece y responde con una interpretación desinhibida en el mejor sentido, con apariencia de auténtica naturalidad entre unos personajes y unos actores que no hacen pie en aguas turbias.»
«Es su libertad narrativa, transmitida por una Paz Vega cuya inocencia casa perfectamente con la mística sexual, lo que nos seduce tanto.»
«Puede que Medem haya desnudado a la mayoría del reparto dejando sus cuerpos al descubierto, pero el argumento permanece tan custodiado como una virgen con cinturón de castidad. Eso es lo que hace a Lucía y el sexo tan atrayente.»

Etiquetas: ,