Ver Los Principios del Cuidado 2016 Online

Ver Los Principios del Cuidado 2016 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Los Principios del Cuidado 2016 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Los principios del cuidado por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Los principios del cuidado está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Fundamentals of Caring, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 93 min.
País: Estados Unidos
Director: Rob Burnett
Reparto: Paul Rudd, Craig Roberts, Selena Gomez, Jennifer Ehle, Megan Ferguson, Ashley White, Patti Schellhaas, Blake Sewell, Walter Hendrix III, Robert Walker Branchaud, Julia Denton, Kristi Von, James Donadio, Alan Boell, Bill Murphey, Tarik Chernet, Bobby Cannavale
Productora: Worldwide Pants. Distribuidora: Netflix
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.43 GB
Ver Los Principios del Cuidado 2016 Online:

Sinopsis: Ben es un escritor retirado que decide dedicarse a cuidar enfermos tras pasar una tragedia personal. Después de 6 semanas de formación, conoce a su primer cliente, Trevor, un deslenguado chico de 18 años con distrofia muscular. Al poco tiempo, se embarcan con sus parálisis respectivas, uno emocional y el otro física, en un viaje improvisado a todos los sitios que más le han llamado la atención a Trevor en las noticias de la televisión, entre los que destaca especialmente el «Hoyo más profundo del mundo».

Críticas:
«Los clichés de la comedia indie consiguen un entretenimiento para el gran público Las sólidas interpretaciones y algunas de humor realmente agudo elevan el segundo trabajo del escritor y director Rob Burnett, pero el mercado cinematográfico no es lo que solía ser para este tipo de producto.»
«‘The Fundamentals of Caring’ se aferra tanto a los estereotipos del cine indie, que es como si hubiera sido creada por algún algoritmo cinematográfico demoníaco.»
«Esta historia ingenua de la relación entre cuidadores y pacientes rara vez se desvía de la plantilla de Hollywood, pero coge vida con las animadas actuaciones de Rudd y Craig Roberts»
«Simplifica muchos de sus temas, cayendo en el melodrama y el cliché forzado pero Paul Rudd, otra vez, estabiliza el film convirtiéndolo en algo que parece genuino»
«Hay muchas cosas mal Es convencional, sensiblera y el reparto incluye a Selena Gomez. Pero es también una de las comedias ligeras de verano más disfrutables»
«Si ‘Los principios del cuidado’ quería que nos importara, debería haber tomado más desvíos.»

Etiquetas: , , ,