Ver Los Croods Una Aventura Prehistorica 2013 Online

Ver Los Croods Una Aventura Prehistorica 2013 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Los Croods Una Aventura Prehistorica 2013 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Los Croods. Una aventura prehistórica por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Los Croods. Una aventura prehistórica está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Croods aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: Kirk DeMicco
Reparto:
Productora: DreamWorks Animation
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.47 GB
Ver Los Croods Una Aventura Prehistorica 2013 Online:

Sinopsis: Prehistoria. Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a la hija de Grug.

Críticas:
«DreamWorks sigue apuntando con productos sólidos magnífico diseño de personajes un ritmo y una planificación que no deja un momento de respiro, mezclando la aventura clásica con el estrambote cómico»
«Cinta familiar en 3D donde pasan las cosas que suelen pasar en estos casos. Mejor que ‘Madagascar’, peor que ‘Up’. Y dicho lo cual, allá cada uno.»
«A la acción desbordante y a la tensión constante, la película tiene la cualidad de añadirle o atemperarla con unas prudentes dosis de humorismo en rama, para todos los espectadores»
«El mito de la caverna nunca había sido tan divertido y bien contado. su toque de distinción debemos encontrarlo en los pequeños detalles Pero sobre todo, a su perfecto balance entre diseño, humor, emoción, mensaje y aventuras»
«Su veloz montaña rusa de acción en movimiento y su surtido de criaturas fantásticas -de lo adorable a lo amenazador – entretendrán a los niños. Además, no tendrán problema en captar el sencillo mensaje de enfrentar tus miedos y abrazar el cambio.»

Etiquetas: , ,