Ver Los 4 Fantásticos y Silver Surfer 2007 Online

Ver Los 4 Fantásticos y Silver Surfer 2007 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Los 4 Fantásticos y Silver Surfer 2007 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Los 4 fantásticos y Silver Surfer por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Los 4 fantásticos y Silver Surfer está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2007
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Director: Tim Story
Reparto: Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans, Michael Chiklis, Julian McMahon, Kerry Washington, André Braugher, Laurence Fishburne, Doug Jones, Beau Garrett, Brian Posehn, Zach Grenier, Dawn Chubai, Chris Gailus, Kevin McNulty, Andy Stahl, Stan Lee, Debbie Timuss, Moneca Delain
Productora: 20th Century Fox, Constantin Film, Marvel Studios
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.38 GB
Ver Los 4 Fantásticos y Silver Surfer 2007 Online:

Sinopsis: La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el Doctor Muerte, antes de perder toda esperanza…

Críticas:
«No hay espacio (ni, por fortuna, tiempo) más que para el perpetuo dinamismo y la chorrada autocombustible. El producto no da gato por liebre, pero, por supuesto, no deja mella.»
«Tan sólo chispazos de humor logran hacer algo más llevaderas las rutinarias y ortopédicas aventuras de este cuarteto más bien tristón y anticuado.»
«Una baratija industrial, sin alma, acartonada: 90 minutos que, definitivamente, expenden el parte de defunción a una saga que, de hacerse así, nunca debió salir de las viñetas.»
«Es un placer verla, una de las películas más disfrutables de la temporada.»
«Mejora notablemente a la original.»
«Si tienes ocho años o menos, es la película perfecta para el verano. Para el resto es aburrida, descerebrada y no tiene ingenio.»
«Buena diversión -más que en la original- puntualizada por algunos momentos verdaderamente horribles.»

Etiquetas: , , , ,