Ver Lío Embarazoso 2007 Online

Ver Lío Embarazoso 2007 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Lío Embarazoso 2007 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Lío embarazoso por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Lío embarazoso está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Knocked Up, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2007
Duración: 125 min.
País: Estados Unidos
Director: Judd Apatow
Reparto: Seth Rogen, Katherine Heigl, Leslie Mann, Paul Rudd, Jay Baruchel, Jonah Hill, Jason Segel, Martin Starr, Joanna Kerns, Harold Ramis, Kristen Wiig
Productora: Universal Pictures
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.73 GB
Ver Lío Embarazoso 2007 Online:

Sinopsis: Allison Scott es una prometedora periodista de 24 años. Sin embargo, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante el dilema de enfrentarse sola a la maternidad o bien conocer mejor al padre, opta por lo segundo. Aunque Ben es una persona inmadura, decide afrontar su responsabilidad. Lo malo es que tanto él como Allison no tardan en darse cuenta de que son incompatibles. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres que conocen son Debbie, la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete. En cualquier caso tienen nueve meses para decidirlo.

Críticas:
«Acomete la prolija tarea, y sale victoriosa del intento, de fusionar dos géneros tan opuestos como la comedia romántica y la comedia gamberra, destroyer o chanante. Impecable final»
«La comedia más deliciosa y certera vista en años»
«Un clásico instantáneo, una comedia que captura la confusión sexual y la ambivalencia moral de nuestra época sin resultar forzada, consentida o sermoneadora.»
«Las bromas de Apatow se expanden después de la primera carcajada y te golpean donde duele»
«Es divertida, pero le falta algo Está tan enamorada de Ben y de su encanto desenfadado que se olvida del personaje femenino.»
«Aunque tiene aspectos forzados, hay algo agradablemente inesperado e incorrecto en ella»
«Es graciosísima. Frase a frase, minuto a minuto, es una propuesta más explosiva y divertida que la de la mayoría de estudios importantes.»

Etiquetas: ,