Ver Leonor 1975 Online

► Ver Película Online
Ver Leonor 1975 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Leonor 1975 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Leonor por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Leonor está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Leonor, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1975
Duración: 101 min.
País: España
Director: Juan Luis Buñuel
Reparto: Liv Ullmann, Michel Piccoli, Ornella Muti, Antonio Ferrandis, José María Prada, Ángel del Pozo, José Guardiola, George Rigaud, José María Caffarel, Inma de Santis, José Sacristán
Productora: Coproducción España-Francia-Italia; Arcadie Productions, Les Films 66, Goya Films P.C, Serafín Ignacio García Trueba, Transeuropa Film, Uranus Productions
Género:
Formato: 1.28
Calidad: Para muchos, no obstante, al no seguir la película las reglas habituales del género, no estarán de acuerdo conmigo: por tanto, dejar de lado los estereotipos ayudará a entrar bien en esta película singular.»
Tamaño: El relato gótico tradicional tiene lugar en espacios oscuros, climas siempre cubiertos y lluviosos, en los que el viento es constante; aquí es el cielo azul de la sierra madrileña y sus paisajes soleados los que enmarcan esta historia de resonancias románticas, prometeicas y, en el fondo, profundamente humanas. Todo es creíble en esta película.
GB
Ver Leonor 1975 Online:

Sinopsis: Entre los siglos XIV y XV, Richard, desde lo alto de su castillo, gobierna todos sus territorios. Está casado con Leonor, una mujer a la que adora. Cuando ella muere, tiene la esperanza de encontrar a otra mujer que la sustituya. Catherine, su segunda esposa, le da varios hijos, pero, transcurrido cierto tiempo, Leonor vuelve a la vida.

Críticas:
«Aunque parezca una contradicción, la película es absolutamente naturalista, con una magnífica ambientación, tratando una trama sobrenatural. A pesar de que los protagonistas tienen nombre francés, toda la ambientación es castellana, con maravillosos y muy cuidados detalles.

Etiquetas: , , ,