Ver Las Vírgenes Suicidas 1999 Online

Ver Las Vírgenes Suicidas 1999 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Las Vírgenes Suicidas 1999 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Las vírgenes suicidas por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Las vírgenes suicidas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Virgin Suicides, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1999
Duración: 97 min.
País: Estados Unidos
Director: Sofia Coppola
Reparto: Kirsten Dunst, James Woods, Kathleen Turner, Josh Hartnett, Scott Glenn, Michael Paré, Danny DeVito, Chelsie Swain, A.J. Cook, Hanna Hall, Leslie Hayman, Hayden Christensen, Robert Schwartzman, Jonathan Tucker, Suki Kaiser
Productora: American Zoetrope, Muse Productions, Eternity Pictures. Distribuidora: Paramount Classics
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.39 GB
Ver Las Vírgenes Suicidas 1999 Online:

Sinopsis: A mediados de los 70, en un barrio residencial de una ciudad americana vive en perfecta armonía la familia Lisbon. Todos los chicos suspiran por las cinco hermosas hermanas Lisbon. Sin embargo, ese paraíso se desmorona cuando Cecilia, la menor, se suicida a los doce años. ¿Cómo puede convivir la belleza más pura con una macabra historia adolescente? Ésta es la pregunta que persigue a uno de aquellos adolescentes que, ya en su madurez, aún no ha podido olvidar los sucesos ocurridos veinte años antes.

Críticas:
«Una pequeña, escondida, sincera maravilla»
«Sorprendente, magnífica, ensoñadora»
«Coppola infunde su película con un tono soñador y poético y traslada con habilidad las metáforas esenciales de la juventud, la sexualidad y la muerte, sin sacrificar el humor terrenal»
«Una lucha sorprendentemente intrincada con la ausencia, el dolor y la memoria»
«Coppola crea una cualidad evocadora que es innegablemente emotiva, un sentimiento intensificado por una Dunst maravillosamente divertida y conmovedora»
«Las chicas representan los misterios intangibles y las penas de todas las mujeres Coppola tiene un hábil sentido de la composición y un gran oído para la música»

Etiquetas: , , ,