Ver La Noche de las Gaviotas 1975 Online

► Ver Película Online
Ver La Noche de las Gaviotas 1975 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver La Noche de las Gaviotas 1975 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La noche de las gaviotas por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La noche de las gaviotas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es La noche de las gaviotas, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1975
Duración: 89 min.
País: España
Director: Amando de Ossorio
Reparto: Víctor Petit, María Kosty, Sandra Mozarowsky, José Antonio Calvo, Julia Saly, Javier de Rivera, Pilar Vela, Fernando Villena, María Vidal, Oscar Phens, Susana Estrada, Luis Ciges
Productora: Ancla Century Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.45 GB
Ver La Noche de las Gaviotas 1975 Online:

Sinopsis: Los Caballeros Templarios van en esta ocasión a un pueblo pesquero para seguir practicando sus sangrientos sacrificios. Cuarta y última parte de la tetralogía de terror-serie B de Amando de Ossorio, que se completa con «La noche del terror ciego» (1971), «El ataque de los muertos sin ojos» (1973), «El buque maldito» (1974) y «La noche de las gaviotas» (1975).

Críticas:
«Con la última entrega de la serie de los templarios asesinos, el director dio con la tecla y ofreció la mejor de las cuatro películas.
Quizá el acierto fuera dotar a esta película de cierto ambiente lovecraftiano, con su pueblo lleno de gentes hurañas y extrañas y esa atmósfera insana y ominosa.
No sólo hay esa referencia a la obra de Lovecraft; además tenemos la presencia del mar (aunque se trate del pueblo de Patones, en Madrid), las gaviotas y los cangrejos y, por supuesto, la presencia de un culto antiguo y oculto, como en casi todos los relatos del escritor americano.
Con estos mimbres y sumando lo bueno de las anteriores entregas, como los templarios, nos encontramos con una película muy interesante, con una atmósfera de terror bien lograda y que, a pesar de los fallos, se sigue con interés.»

Etiquetas: ,